La silla Bertoia diamante con cojín en el asiento es una butaca hecha por cabillas de acero cromado con cojín amovible acolchado y funda de tela de lana o piel.
La silla Diamante es una butaca que combina solidez, comodidad del asiento y un diseño muy ligero y esencial.
El mismo Bertoia la definió “una escultura pura hecha de aire y acero”.
Y es precisamente la escultura que caracteriza todos los proyectos de Harry Bertoia cuyas obras abarcan de la joyería a la creación de objetos y accesorios para el hogar.
En 1950 Bertoia llegó a ser miembro de la Cranbook Academy of Art y fue durante 1952 que Bertoia diseñó la silla Diamond con cojín en el asiento.
Con el tiempo volvió a ser una verdadera obra maestra del diseño apta para todos los ambientes de las salas de espera, a las salas de estar de residencias particulares, y de los centros comerciales a los dormitorios.
Versión con cojín en el asiento.
La silla Bertoia diamante es una pieza ideal para cualquier espacio dentro de tu casa, oficina o centro de consumo dará un toque de diseño único.
Medidas: 82w x 50d x 80h – 41h al asiento (medidas en centímetros)
Materiales: Estructura en acero cromado o con recubrimiento de pintura negra, almohadilla del asiento en vinipiel.
Antes de comprar pregunte por nuestras existencias o stock, en caso de no contar con el producto podemos manejarlo sobre pedido (pregunte por tiempos de entrega en productos sobre pedido)